¿Por qué elegir Benidorm para las vacaciones?

elegir benidorm
Seguramente, antes de optar por unas vacaciones, barajamos varios destinos turísticos antes de tomar la decisión final, una inteligente manera de no equivocarnos al decidirnos por tener unas vacaciones en un lugar u otro, nosotros, para ponértelo fácil, queremos darte algunas ideas sobre por qué elegir Benidorm para vacaciones es una buena idea.

  • En primer lugar, por sus playas, gozan de una más que merecida fama, por su excelente arena dorada y su forma típica de media luna, la temperatura muy agradable de sus aguas y la limpieza de las mismas, no en vano, las dos playas más conocidas de Benidorm, Levante y Poniente, gozan de sendas banderas azules y están consideradas como algunas de las mejores playas de Europa en multitud de guías y rankings de playas.

    Lindando con la playa de Levante se encuentra la playa de Poniente y los apartamentos Atlantida, es una excelente playa de arena de calidad, la ventaja es que está mucho menos saturada que la de Levante, multitud de instalaciones rodean esta playa, y además, dispone de multitud de hamacas para alquilar y despreocuparnos del sitio disponible.

    La arena es limpiada a diario, cada día podremos contemplar los surcos de las máquinas y disfrutar de su suave tacto y color dorado.

    Si nos adentramos en el agua, además de la siempre agradable temperatura que nos ofrece la costa mediterranea, nos encontraremos una superficie totalmente limpia de rocas, en la que niños y mayores podrán disfrutar sin parar. Y en los alrededores, podremos buscar calas con chiringuitos si deseamos un cambio de aires.

  • Por su marcha y ambiente, y es que Benidorm es una ciudad divertida, muy divertida, en la que es imposible aburrirse, tengamos la edad que tengamos, pues encontraremos desde los clásicos bares de playa con sus Gogos, las discotecas más famosas, parques temáticos y de atracciones para los niños, etc...

    En los apartamentos Atlantida, al estar a un paso de la Playa de Levante estamos muy cerca de la zona de terrazas con más marcha de la playa pero sin los inconvenientes de sufrirlos cuando lo que deseamos es descansar.

  • Gastronomia en Benidorm, algunos de los mejores restaurantes de la costa mediterranea dónde podemos degustar excelentes paellas y la gastronomía típica de la zona, y, si no nos gusta, encontraremos multitud de restaurantes de cocina internacional, fast food, etc.

  • Por su comercio y compras, ideal para los amantes del Shopping, especialmente en lo que se refiere a Bolsos, zapatos, bisuteria, etc.

  • Pasear Benidorm, no sólo su paseo marítimo, los pueblos de los alrededores tienen un gran encanto y las vistas desde el Castillo de Benidorm son impresionantes.

    Y un pequeño secreto, en la playa de poniente podremos disfrutar de unas preciosas puestas de sol, ideal para viajes románticos, con dósis de tranquilidad y mucha marcha ¡a nuestra elección! porque como ves, Benidorm lo tiene todo.

    Aquí os dejamos un vídeo con preciosas imágenes de Benidorm


    y este otro con las bondades del clima en Benidorm en cualquier época del año.


    y como no, la marcha nocturna que sólo ofrece Benidorm. en sitios como Pacha, KU o Penélope.