Lo mejor de alquilar en Benidorm

lo mejor de alquilar benidorm Si ya estás disfrutando de Benidorm, enhorabuena, si lo hiciste en el pasado, es muy probable que repitas estancia y alojamiento en Benidorm, no en vano es una de las perlas del Mediterraneo con un tipo de turistas más fieles y que vuelven con más frecuencia, ¡por algo será! y si, es que Benidorm, en contra de lo que se cree no es sólo el paraiso de la marcha en la costa mediterranea, ¡que lo es!, si no también un lugar en el que encontrar maravillosas playas de fina arena, aguas limpias y transparentes y maravillosas vistas, y, como muestra, un botón, en este vídeo lo podeís comprobar vosotros mismos. Son 8 minutos de vídeo, que no son poco, con los fantásticos lugares que encontrarás si decides alquilar un apartamento en Benidorm o alojarte en alguno de los muchos hoteles de esta localidad de Alicante.



Desde levante a Poniente, todo Benidorm esconde maravillosos rincones en los que deleitarse, maravillosas propuestas gastronómicas y de ocio, y, si buscas Relax, nada mejor que sus playas en las que ondean las banderas azules.

La foto cortesía de Google Maps no miente, vista aerea y aguas cristalinas en playas de blanca arena, nuestros apartamentos están ubicados justo en frente del Parque de Elche, con vistas frontales al mar en primera linea de playa y al lado de la playa de Levante (para quienes quieran la marcha de las terrazas)

Estas y muchas otras razones hacen de Beindorm y nuestros apartamentos el mejor sitio para alquilar este verano...