¿Qué apartamento alquilar en Benidorm?

Elige el mejor apartamento para estar cómod@ en tus vacaciones

apartamento alquilar
Si está pensando en sus vacaciones de verano en Benidorm, seguro que se ha hecho esta pregunta ¿que tipo de apartamento debo alquilar? la ventaja de nuestros apartamentos en Benidorm es que, además de su ubicación privilegiada en primera linea de playa, tiene varios tipos para elegir, de forma que encontrará el que más se ajuste a sus necesidades.

Esa pregunta tiene varias respuestas, y depende un poco de varios factores, el principal, el número de personas que van a alojarse, si son dos personas, lo más normal sería hacerse con un estudio, o una pareja con un niño pequeño, en un estudio podrían apañarse bien...

Para parejas con niños, lo ideal es alquilar ya un apartamento con 1 o 2 dormitorios, que nos permita acostar a los niños aparte y disfrutar con tranquilidad del salón o la terraza con vistas al mar...

También depende del tiempo de estancia, si vamos poco tiempo podemos "apretarnos" unos días, pero si la estancia va a ser más o menos larga, merece la pena pagar un poquito más y disfrutar de mayor comodidad y espacio.

Recuerden que disponen de los siguientes apartamentos que pueden alquilar:





  • Estudios para 2 personas
  • Estudios grandes para 3 personas
  • Apartamentos de un dormitorio (para 4 personas)
  • Apartamentos 2 dormitorios para 4,5, 6 o 7 personas

  • apartamentos 2 dormitorios

    Y si sigue teniendo dudas ed que apartamento alquilar en Benidorm ¡consúltenos rellenando el formulario! le atenderemos encantados.