Apartamentos en alquiler en Diciembre en Benidorm (Alicante)

alquiler diciembre benidorm
Se acerca el mes de diciembre, un mes duro, climatológicamente hablando, en la mayoría de la península, pero existe un rincón en Alicante dónde pasar ese mes y unos días en navidades puede convertirse en un auténtico placer, hablamos de Benidorm, en este riconcito del mediterraneo, en el que obviamente, no vamos a darnos un baño en la playa en pleno invierno, pero si podremos disfrutar de un clima mucho más suave.

Recordemos que Benidorm tiene 300 días de sol al año, por lo que no sería raro disfrutar de estupendos paseos al lado de la orilla del mar y es que Benidorm posee un microclima privilegiado y único gracias a las colinas de los alrededores.

¿que temperatura hace en diciembre?

Obviamente puede variar según los años, pero esta localidad tiene una temperatura media en diciembre de 16,2ºC, con unas mínimas que no suelen bajar nunca de los 8ºC, ideales si las comparamos con lo que encontramos en el centro Peninsular.

¿que apartamentos puedo alquilar?

- Apartamentos 2 personas
- Apartamentos 3 personas
- Apartamentos 4 personas
- Apartamentos hasta 7 personas

Sea cual sea su elección, en ellos se encontrará muy bien en el mes de diciembre (o cualquier otra época del año), consulte ofertas especiales y descuentos de temporada con el formulario.